La interacción comunicativa docente-estudiante y su relación con el aprendizaje escolar
El presente trabajo monográfico se encuentra en el campo de investigación social, psicológico y educativo. En esta investigación se propone demostrar bibliográficamente la relación de la interacción comunicativa docente-estudiante con el aprendizaje escolar. Para lo cual se analizará: la interacc...
Main Author: | Velecela Morocho, Gustavo Bolívar |
---|---|
Other Authors: | Rosano Ochoa, Luis Santiago |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42684 |
Similar Items
-
Percepción docente sobre el aprendizaje basado en proyectos como estrategia en la enseñanza de Ciencias Naturales en básica media
by: Morocho Guamán, Paola Fernanda, et al.
Published: (2023) -
Percepciones familiares del impacto de la educación virtual durante la pandemia en el aprendizaje de los estudiantes
by: Pañi Mora, Jackeline Johanna, et al.
Published: (2023) -
Estrategias para desarrollar la mediación docente en las aulas de EGB
by: Romero Pauta, Wilson Marcelo
Published: (2016) -
Nivel de compromiso académico de estudiantes de básica media de una institución fiscal de la ciudad de Cuenca
by: Robles Pineda, Daysi Jeanneth
Published: (2023) -
Percepciones de estudiantes de cuarto y quinto de educación básica sobre la convivencia escolar
by: Cumbe Vele, Leslie Samantha, et al.
Published: (2023)