Análisis de una secuencia didáctica centrada en la enseñanza del género épico a partir de prácticas de lectura y escritura: contenidos movilizados y actividad docente
La investigación que se pretende llevar a cabo parte de una doble problemática, por un lado, el bajo nivel de lectura y escritura de textos literarios de los estudiantes de BGU y, por otro, la escasa investigación que existe en torno a la actividad de los docentes orientada a la enseñanza de esta...
Main Authors: | Quezada Capelo, Camila Alexandra, Tamay Ucho, Silvia Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Cordero Carpio, Guillermo Alejandro |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42694 |
Similar Items
-
Análisis de una secuencia didáctica centrada en la enseñanza de la poesía a partir de prácticas de lectura y escritura en BGU: contenidos movilizados y actividad docente
by: Buestan Morocho, Miriam Verónica, et al.
Published: (2023) -
Motivación hacia la lectura y comprensión lectora en estudiantes de quinto año de Educación General Básica de unidades educativas fiscales de Cuenca, en el periodo de 2022-2023
by: Aguirre Loayza, Evelyn Nicole
Published: (2023) -
Análisis informático metodología y casos prácticos
by: Morales Pascual, José Luis -
Metodología para la documentación del patrimonio cultural edificado de la ciudad de Cuenca
by: Segarra Narváez, María Verónica
Published: (2016) -
La documentación y la electrónica
by: Lasso de la Vega, Javier