La inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en Educación Inicial y Preparatoria
El presente trabajo de titulación es de tipo monográfico, en el que se aborda la inclusión educativa y el Síndrome de Down, temas que se consideran importantes en el ámbito educativo de la primera infancia, debido a que la inclusión en esta etapa ofrece oportunidades para aprender y aceptar las d...
Main Authors: | Sánchez Quinde, María Belén, Sinchi Barbecho, Viviana de los Ángeles |
---|---|
Other Authors: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42706 |
Similar Items
-
El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
by: Carrión Cazorla, Ana Cristina, et al.
Published: (2023) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
by: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
Published: (2021) -
Percepción y actitudes de docentes de educación inicial frente a la inclusión educativa
by: Gutiérrez Castro, Daysi Tatiana
Published: (2018) -
El teatro como estrategia didáctica para fomentar el desarrollo de habilidades sociales de niños de Educación Inicial y Preparatoria
by: Lazo Álvarez, Andrea Estefanía
Published: (2021) -
Proceso de transición educativa de Inicial II al Primero de Básica
by: Ferrer Alvarracin, Martha Fernanda, et al.
Published: (2023)