Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la matemática: percepción de los docentes de educación básica
En la actualidad, el proceso de aprendizaje de las matemáticas toma en cuenta una visión constructivista ya que se enfoca en la idea de que los estudiantes tienen que construir su propio conocimiento con la guía del profesor, este aspecto desarrolla espacios de comunicación y aprendizaje. A pesar...
المؤلفون الرئيسيون: | Armijos Sarango, Yadira Elizabeth, Ordóñez Armijos, Gladys Andrea |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42749 |
مواد مشابهة
-
Propuesta didáctica para el aprendizaje de razones trigonométricas en el décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Jima”
حسب: López Suin, Paola Jacqueline, وآخرون
منشور في: (2023) -
Estrategias de participación activa utilizadas por docentes de educación básica en ciencias naturales
حسب: Tigre Jadan, Blanca Rocio
منشور في: (2023) -
Prácticas docentes para atender la diversidad en una escuela de la ciudad de Cuenca
حسب: Criollo Idrovo, Joseline Gabriela, وآخرون
منشور في: (2023) -
Enseñanza – aprendizaje de la cultura Cañari a través de un videojuego para el 9no de Educación General Básica
حسب: Hernández Gómez, Esteban David
منشور في: (2023) -
Percepciones y prácticas de los docentes en Educación Básica sobre el Aprendizaje Basado en proyectos
حسب: Saldaña Aucapiña, Erika Marlene, وآخرون
منشور في: (2023)