Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la matemática: percepción de los docentes de educación básica
En la actualidad, el proceso de aprendizaje de las matemáticas toma en cuenta una visión constructivista ya que se enfoca en la idea de que los estudiantes tienen que construir su propio conocimiento con la guía del profesor, este aspecto desarrolla espacios de comunicación y aprendizaje. A pesar...
Główni autorzy: | Armijos Sarango, Yadira Elizabeth, Ordóñez Armijos, Gladys Andrea |
---|---|
Kolejni autorzy: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42749 |
Podobne zapisy
-
Propuesta didáctica para el aprendizaje de razones trigonométricas en el décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Jima”
od: López Suin, Paola Jacqueline, i wsp.
Wydane: (2023) -
Estrategias de participación activa utilizadas por docentes de educación básica en ciencias naturales
od: Tigre Jadan, Blanca Rocio
Wydane: (2023) -
Prácticas docentes para atender la diversidad en una escuela de la ciudad de Cuenca
od: Criollo Idrovo, Joseline Gabriela, i wsp.
Wydane: (2023) -
Enseñanza – aprendizaje de la cultura Cañari a través de un videojuego para el 9no de Educación General Básica
od: Hernández Gómez, Esteban David
Wydane: (2023) -
Percepciones y prácticas de los docentes en Educación Básica sobre el Aprendizaje Basado en proyectos
od: Saldaña Aucapiña, Erika Marlene, i wsp.
Wydane: (2023)