Estrategias de participación activa utilizadas por docentes de educación básica en ciencias naturales
El presente informe es el resultado de una investigación realizada como trabajo de titulación, cuyo problema está fundamentado en que la participación activa conlleva que se cree un ambiente de diálogo, donde los estudiantes expresen criterios e interrogantes; no obstante, en ocasiones se piensa...
Main Author: | Tigre Jadan, Blanca Rocio |
---|---|
Other Authors: | Rosano Ochoa, Luis Santiago |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42766 |
Similar Items
-
Análisis de las actividades propuestas en el texto oficial de Ciencias Naturales de cuarto año de educación básica
by: Jadán Tigre, Saida Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la matemática: percepción de los docentes de educación básica
by: Armijos Sarango, Yadira Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
Prácticas docentes para atender la diversidad en una escuela de la ciudad de Cuenca
by: Criollo Idrovo, Joseline Gabriela, et al.
Published: (2023) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
by: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Published: (2023) -
Conocimientos de los docentes de educación básica de escuelas rurales del Cantón Cuenca sobre educación sexual integral
by: Cárdenas Peña, Jenny Maribel, et al.
Published: (2023)