Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
La pandemia global del COVID-19 en marzo de 2020 requirió tomar decisiones en el ámbito educativo para asegurar la continuidad de la educación de los estudiantes. En mayo del mismo año, el Ministerio de Educación de Ecuador propuso un enfoque curricular interdisciplinario para la educación virtua...
Main Authors: | Macancela Segarra, Jennifer Nataly, Pesántez González, Emily |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42771 |
Similar Items
-
Análisis de las actividades propuestas en el texto oficial de Ciencias Naturales de cuarto año de educación básica
by: Jadán Tigre, Saida Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
by: Vera Astudillo, Valeria Estefanía
Published: (2023) -
Análisis del impacto de las redes sociales en la educación y su aporte en la formación de comunidades de aprendizaje
by: Sánchez Jimbo, Sandra Patricia
Published: (2022) -
La gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza de la educación física con estudiantes de décimo de básica de la escuela Federico Proaño
by: Zúñiga Granda, Cristian Fabricio
Published: (2023) -
Estrategias para desarrollar la mediación docente en las aulas de EGB
by: Romero Pauta, Wilson Marcelo
Published: (2016)