La evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista en la asignatura de Lengua y Literatura en Educación Básica Media
La evaluación educativa es una valoración o análisis de cómo avanza la acción educacional llevada a cabo por el estudiante y el maestro. Es decir, da cuenta de los procesos de aprendizaje y formación implementados. Sin embargo, esta ha adoptado una visión reduccionista, ya que algunos docentes se...
Main Authors: | Cornejo Nieves, Jennyfer Estefanía, Puchi Tuba, Evelyn Maribel |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42785 |
Similar Items
-
Pruebas de rendimiento académico y objetivos de la instrucción: manual para una enseñanza más precisa y efectiva
by: Hurtado de Mendoza, María de los Angeles -
Apreciación de los resultados de la acción educativa
by: Ravera, Alfredo -
Apreciación de los resultados de la acción educativa
by: Ravera, Alfredo -
Hacer visible lo cotidiano: teoría práctica de la evaluación cualitativa de centros escolares
by: Santos, Miguel Angel - Evaluación educativa