Estrategias metodológicas orientadas al desarrollo del pensamiento lógico matemático: su empleo en las clases de matemáticas

Comúnmente, las matemáticas han sido insertadas en el mundo escolar como una asignatura rígida, que se basa en el empleo de algoritmos y reglas que los estudiantes deben poner en práctica al momento de realizar determinados ejercicios propuestos por el docente. Esto, de cierta manera, ha generado...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Arias Pulgarin, Michelle Estefanía, Asmal Chuisaca, Marcela Belén
Άλλοι συγγραφείς: Aguilar Feijoó, María Gabriela
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad de Cuenca 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42803