Los sistemas de expectativas versus aspiracionalidad en servicios financieros donde se integra el modelo molecular como fuente de servucción. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón matriz y sucursales (6 sucursales)
Actualmente los consumidores de servicios bancarios poseen un nivel mínimo esperado en cuanto al servicio a recibirse, esto debido a experiencias pasadas conjuntamente con otros factores formadores de expectativas; ante lo anterior expuesto, y con conocimiento de que el espíritu del marketing de...
Main Authors: | Loja Loja, Diana Carolina, Rivas Cuello, Hugo Fernando |
---|---|
Other Authors: | Saquicela Aguilar, María Esthela |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43032 |
Similar Items
-
Incidencia de los elementos de servucción, en la valoración del servicio de centros funcionales, CrossFit, en la ciudad de Cuenca
by: Palacios Torres, Ariana Clarissa, et al.
Published: (2023) -
Plan de marketing para la comercialización de los hoteles 2 estrellas de la ciudad de Cuenca ubicados en el Centro Histórico, 2021, caso de estudio: Hotel Posada del Ángel, Siena Hotel y Hotel La Cigale.
by: Morocho Lupercio, Jenny Maritza
Published: (2022) -
Modelo de servucción y comercialización enfocada en promocionar los servicios de hoteles, bares & restaurantes y centros recreativos de la ciudad de Cuenca a través de una aplicación móvil y página web
by: Muñoz Ullauri, Christian Xavier, et al.
Published: (2017) -
Assessing the Impact of COVID-19 Pandemic on the Stock and Commodity Markets Performance and Sustainability: A Comparative Analysis of South Asian Countries
by: Ahmed, Farhan, et al.
Published: (2021) -
IT applications for TQM and library marketing
by: Dabas, K. C.