Plan estratégico para hoteles de tres estrellas, basado en el Balanced Scorecard: caso Hotel Azul de la Plaza
Esta investigación se centró en desarrollar un plan estratégico basado en el enfoque Balanced Scorecard para hoteles de tres estrellas, tomando el Hotel Azul de la Plaza en Cuenca, Ecuador, como estudio de caso. La metodología abarcó una evaluación integral del hotel, identificando sus fortalezas y...
Main Authors: | Mora Mogrovejo, Jessica Camila, Ordoñez Crespo, Vanessa Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Freire Chaglla, Segundo Amador |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43343 |
Similar Items
-
Análisis de las habilidades blandas en hoteles de categoría 4 estrellas de la ciudad de Cuenca periodo febrero-agosto 2023
by: Barros Sarango, Kathya Michelle, et al.
Published: (2023) -
Aplicación de la técnica de planificación estratégica de Balanced Scorecard
by: Chuchuca Cuenca, Magali Margoth, et al.
Published: (2014) -
Plan de mejora de procesos agregadores de valor y protocolos de operación del área de alojamiento del Hotel Selina de Cuenca
by: Astudillo Álvarez, Gustavo Adrián
Published: (2023) -
“Plan estratégico, considerando la mejora de los procesos operacionales según la ISO 9001-2015 para el hotel Italia de la ciudad de Cuenca-Ecuador
by: Pesántez Sánchez, María Belén, et al.
Published: (2022) -
Propuesta de plan para la mejora continua de la gestión de la calidad en el Hotel Selina, Cuenca Ecuador
by: Guncay Montenegro, Jessica Fabiola, et al.
Published: (2023)