La gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza de la educación física con estudiantes de décimo de básica de la escuela Federico Proaño
Los objetivos del presente estudio fueron (I) Aplicar la gamificación como estrategia didáctica para las clases de educación física (II) Evaluar el grado de motivación de los logros del aprendizaje e involucramiento escolar en las clases de EF (III) Valorar la experiencia gamificada, como herrami...
Main Author: | Zúñiga Granda, Cristian Fabricio |
---|---|
Other Authors: | Contreras Calle, Wilson Teodoro |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43360 |
Similar Items
-
The effects of ludic activities as a motivational strategy to increase and use english vocabulary in sixth level learners at “Asunción” elementary school
by: Vásquez Paredes, Diana Eulalia
Published: (2017) -
Compendio de didáctica general
by: Mattos, Luiz Alves de -
Análisis de las plataformas educativas empleadas para la lectura y la escritura durante la pandemia y postpandemia, en el segundo de Bachillerato General Unificado del Colegio Octavio Cordero Palacios
by: Vera Astudillo, Valeria Estefanía
Published: (2023) -
Percepciones estudiantiles sobre el aprendizaje basado en proyectos durante la virtualidad
by: Macancela Segarra, Jennifer Nataly, et al.
Published: (2023) -
Variables motivacionales, metas sociales, actitud, satisfacción y percepción de las estrategias del profesorado para mantener la disciplina en clase en alumnado de Educación Física de secundaria
by: Bracho Amador, Clara Marina
Published: (2023)