La educación integral desde la mirada de las inteligencias múltiples
El siguiente trabajo monográfico tiene como objetivo analizar un modelo de enseñanza basado en la teoría de las inteligencias múltiples que apunta a una educación integral. Para conseguir este objetivo se realizó una recopilación, revisión y análisis de tesis de maestrías, tesis doctorales, artíc...
Main Author: | Velásquez Sigüenza, Tatiana Priscila |
---|---|
Other Authors: | Rosano Ochoa, Luis Santiago |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43546 |
Similar Items
-
Enseñanza – aprendizaje de la cultura Cañari a través de un videojuego para el 9no de Educación General Básica
by: Hernández Gómez, Esteban David
Published: (2023) -
Propuesta didáctica para la enseñanza de las tablas de distribución de frecuencia y gráficos estadísticos a través del aprendizaje basado en proyectos (ABPT)
by: Seminario Orellana, Salomé Andrea, et al.
Published: (2023) -
Creación de canciones infantiles en géneros musicales ecuatorianos para el aprendizaje de niños en edad preescolar como herramienta facilitadora
by: Hurtado Sacta, Daniel Nicolás
Published: (2023) -
Integración de las TIC en la enseñanza en educación inicial
by: Illescas Tenesaca, Magali Estefania, et al.
Published: (2023) -
The Effects of Cognitive Strategies in the Reading and Writing Skills of EFL Students
by: Morocho Tenezaca, Erick Joseph, et al.
Published: (2023)