Impacto de la pandemia en la Educación Matemática de Perú, Paraguay, Bolivia y Ecuador: un primer estudio
El presente estudio desarrollado por investigadores de la Comunidad de Educación Matemática de América del Sur (CEMAS) tiene por objetivo analizar el impacto producido por la pandemia del Covid-19 en la enseñanza y aprendizaje de la matemática en la Educación Básica de Perú, Paraguay, Bolivia y Ecua...
Main Author: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
---|---|
Format: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
Language: | es_ES |
Published: |
Universidad de Lima
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43767 https://blog.ciaem-redumate.org/memorias-xvi-ciaem-con-isbn/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=memorias-xvi-ciaem-con-isbn |
Similar Items
-
El plan educativo COVID-19 y la ejecución de la labor docente en pandemia: reflexiones desde los docentes
by: Guamán Cabrera, Efrén Patricio
Published: (2023) -
Impacto psicológico durante la pandemia del COVID 19 en los profesionales de enfermería del Hospital Homero Castanier Crespo, en el periodo mayo-julio 2021
by: Siguencia Siguencia, Tania Marisol, et al.
Published: (2021) - La exelencia en las relaciones esta en ti
-
Health and science-related disinformation on COVID-19: A content analysis of hoaxes identified by fact-checkers in Spain
by: León-Anguiano, B. (Bienvenido), et al.
Published: (2022) -
Calidad de sueño y factores asociados en estudiantes de medicina de la Universidad de Cuenca en tiempos de pandemia COVID-19, junio-noviembre 2022
by: López Pesántez, Angélica María
Published: (2023)