Selección de indicadores de desempeño que permitan mejorar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en una empresa de artes gráficas de la ciudad de Cuenca
En este trabajo de investigación se realizó una selección de los indicadores de desempeño que una empresa puede aplicar para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. El problema surge a partir de que en la empresa investigada no implementa un control de calidad lo cual afecta s...
Main Author: | Guzmán Matute, Frank Edgar |
---|---|
Other Authors: | Barragán Landy, Milton Francisco |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43834 |
Similar Items
-
Propuesta de un sistema de control de calidad cero defectos en la Empresa Gráficas Hernández CIA. LTDA.
by: Gárate Encalada, Sandra Maribel
Published: (2014) -
Manual de control de la calidad
by: Juran, J. M. -
El control de calidad
by: Castro Iñiguez, Gustavo, et al.
Published: (2014) -
Proceso de implantación de la calidad total en la Compañía Edesa S. A.
by: Kirby Powney, John
Published: (2014) -
Control de calidad y mercadotecnia
by: Demby, Neal A.