Propuesta didáctica para el aprendizaje de sólidos de revolución con apoyo de la realidad aumentada
En el análisis del Volumen de Sólidos de Revolución (VSR), se destacan desafíos significativos relacionados con la comprensión y aplicación de teoremas fundamentales del Cálculo en el ámbito teórico, así como con la visualización espacial en dos y tres dimensiones. La falta de destreza en estos a...
Main Authors: | Loja Chuquimarca, Pedro Santiago, Valladarez Vaca, Jennifer Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43877 |
Similar Items
-
Propuesta didáctica para el aprendizaje de sucesiones con el apoyo de las Tics
by: Orellana Fajardo, Katherine Thalía, et al.
Published: (2023) -
Secuencias didácticas para la enseñanza de prismas y pirámides con el apoyo del software GeoGebra
by: León Lliguisupa, Edisson Stalin
Published: (2024) -
Propuesta didáctica: uso del GeoGebra para la enseñanza de oscilaciones reales
by: Ruilova Peralta, Marlon Andres, et al.
Published: (2024) -
Análisis comparativo en matemáticas entre segundo de BGU y primero IB de la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel de La Salle
by: Duchi Padilla, Karen Yessenia
Published: (2024) -
Guía didáctica para el tema: aplicaciones del cálculo integral, mediante el uso de infografías y el software GeoGebra
by: Ortiz Molina, Wolfgang Rubén
Published: (2023)