Engagement y satisfacción laboral en docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, periodo 2022-2023
El rendimiento eficaz de los docentes a nivel laboral depende de factores como el engagement, cuyo concepto se concibe como aquella vinculación psicológica con el trabajo; de igual manera, la satisfacción laboral se comprende como una actitud perceptiva positiva o negativa del empleado hacía su trab...
Main Author: | Peralta Pesántez, David Fernando |
---|---|
Other Authors: | Cordero Hermida, María Fernanda |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43902 |
Similar Items
-
Niveles de engagement laboral en docentes y administrativos de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca, en el año 2023
by: Espinoza Pineda, Mateo Sebastián
Published: (2024) -
Felicidad en estudiantes de la Facultad de Psicología en la Universidad de Cuenca
by: Arias Ortega, Milton Patricio, et al.
Published: (2017) -
Engagement en docentes de las carreras de pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, periodo 2023-2024
by: Vasquez Valdiviezo, Yessenia Maribel
Published: (2024) -
Nivel de bienestar psicológico en madres y padres usuarios del servicio del Aula de Estimulación Temprana de la Universidad de Cuenca en el período septiembre 2023 - febrero 2024
by: Rodríguez González, Verónica Michelle
Published: (2024) -
Relación entre inteligencia emocional y engagement en docentes de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, período 2018 - 2019
by: Buestán López, David Fernando
Published: (2022)