Perspectivas de los estudiantes de la carrera de Educación Básica respecto al enfoque de género en su proceso formativo
El enfoque de género es fundamental en la formación docente por las respectivas implicaciones en la práctica educativa. El presente estudio tuvo como objetivo explorar las perspectivas de los docentes en formación de Educación Básica respecto al enfoque de género en su formación. La metodología util...
Main Authors: | Herrera Calle, Jonathan Andres, Quito Jimbo, Gabriel Omar |
---|---|
Other Authors: | Castillo Núñez, Jessica Ercilia |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43992 |
Similar Items
-
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
by: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Published: (2023) -
El rol docente como generador de un clima de aula positivo
by: Jaramillo Estrada, Patricia Alexandra, et al.
Published: (2021) -
Importancia de las preguntas generadoras en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la educación básica
by: Ávila Morocho, Daysi Alexandra, et al.
Published: (2024) -
Análisis del proceso de vinculación con la sociedad de la carrera de Psicología Social en el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes
by: Mogrovejo Mogrovejo, Mercedes Isabel
Published: (2023) -
La importancia de la ética en la formación inicial de los docentes de Educación Básica
by: Urgilés Jácome, Dayra Vanessa, et al.
Published: (2022)