Creación de una obra visual simbólica del imaginario infantil cuencano con lenguaje contemporáneo basada en la transformación de creaciones escolares
La Educación Cultural y Artística, tal como acontece en las escuelas ecuatorianas, no aprovecha suficientemente la capacidad del niño en tanto portador y generador de un universo cultural y simbólico rico y, con seguridad, trascendente. Ante esta situación, Pensamiento inefable produce una obra...
Main Author: | Fernández Matute, María Carmen |
---|---|
Other Authors: | Pañora Chacha, Juan Carlos |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44071 |
Similar Items
-
Enriquecimiento ecuatoriano iconográfico del arte NFT, para el fortalecimiento de la participación nacional en las dinámicas de la cultura visual actual
by: López Castillo, Jefferson Mentor
Published: (2024) -
Una apropiación artística del animal muerto en su silenciosa vida espiritual
by: Toaquiza Toaquiza, Cristian Ramiro
Published: (2023) -
Propuesta visual contemporánea para una concienciación sobre la posibilidad de enfrentar y sanar problemas emocionales hacia una vida con bienestar
by: García Tenezaca, Brian Steven, et al.
Published: (2024) -
Reinterpretación visual escultórica contemporaneizada para una vigencia cultural de deidades ancestrales en el imaginario ecuatoriano
by: Matute Mendez, Marcela Elizabeth
Published: (2024) -
Análisis del contexto social en la creación artística contemporánea del Ecuador en el período 2005-2012: Bienal Internacional de Cuenca, sala proceso y producción de la obra artística Lluvia
by: Guerrero Solis, Darwin Xavier, et al.
Published: (2014)