Momento cero de la verdad (ZMOT) de los millennials en smartphones
Este estudio examina el momento ZMOT (Zero Moment Of Truth) en comparación a los dos momentos de la verdad clásicos FMOT (First MOT) y SMOT (Second MOT) en el proceso de compra de smartphones del segmento millennial en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el período 2021-2022. La investigación presentau...
Main Authors: | Yanza Azaña, Germania Aracely, Toledo Pacheco, Karina Estefania, Gonzalez Loyola, Pablo Arturo |
---|---|
Format: | ARTÍCULO |
Language: | es_ES |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44258 https://revistas.uta.edu.ec/erevista/index.php/bcoyu/article/view/2247 |
Similar Items
- Momento: voz de pueblo cargada de verdad
-
Cálculo de estructuras reticulares espaciales por el método de distribución de momentos
by: Fernández Casado, Carlos -
Análisis comparativo por capacidad del cortante por punzonamiento en losas planas que no se diseñan como parte del sistema de cargas sísmicas, de acuerdo a la norma ecuatoriana de construcción, con otras normativas
by: Cabrera Barrera, Johnny Santiago, et al.
Published: (2017) -
Distribución de fuerzas horizontales en edificios considerando el efecto del momento flexotorsor
by: Tigre Gómez, Diego Armando
Published: (2015) -
Teoría del momento cero de la verdad (ZMOT). Caso de aplicación: millennials en el proceso de compra de smartphones dentro de la ciudad de Cuenca-Ecuador
by: Toledo Pacheco, Karina Estefanía, et al.
Published: (2022)