Propuesta didáctica para la implementación de la crítica genética en los procesos de investigación-creación en artes visuales (clase metodológica instructiva)
El presente volumen es un resultado de trabajo con la Maestría en Educación Cultural y Artística de la Universidad de Cuenca (Ecuador), cuyo carácter profesionalizante la llevó a instrumentar en su momento la clase metodológica instructiva como forma preferencial de titulación, al constituir una pro...
Main Author: | Moya Mendez, Misael |
---|---|
Format: | CAPÍTULO DE LIBRO |
Language: | es_ES |
Published: |
Editorial Feijóo
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://estal.site/index.php/estal/article/view/22 |
Similar Items
-
La investigación-creación en artes visuales. Aventura didáctica hacia una titulación
by: Moya Mendez, Misael
Published: (2024) -
Propuesta didáctica para la implementación de la crítica genética en los procesos de investigación-creación en artes visuales
by: Moya Méndez, Misael
Published: (2024) -
Sociología del arte: arte y clases sociales
by: Hauser, Arnold -
Propuesta didáctica desde las artes visuales para la enseñanza de la asignatura de Educación Cultural y Artística
by: Cadme Galabay, Fanny Guadalupe
Published: (2019) -
El arte en la educación general básica superior, en la ciudad de Loja - Ecuador. Una revisión de los espacios didácticos reactivados por los aprendizajes a través de las artes visuales
by: Vélez Pardo, Estíbaliz del Cisne
Published: (2021)