Fuerzas y Energía: una propuesta de aprendizaje activo para el Bachillerato en Ciencias
El presente trabajo de integración curricular se enfocó en el diseño y desarrollo de una guía didáctica de aprendizaje centrada en el tema de fuerza y energías, dirigida a estudiantes de segundo de bachillerato en ciencias del Colegio Benigno Malo de Cuenca, con aplicabilidad en instituciones...
Main Author: | Rodas Velasco, Jonnathan Israel |
---|---|
Other Authors: | Guzñay Padilla, Sonia Janneth |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44387 |
Similar Items
-
Guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje del despeje y resolución de ecuaciones algebraicas lineales y cuadráticas
by: Cajilima Parra, José Vicente, et al.
Published: (2022) -
Enseñanza de inecuaciones de primero y segundo grado, con apoyo de una guía didáctica y recursos educativos
by: Fajardo Heredia, María Elisa, et al.
Published: (2022) -
Representaciones de género en los textos escolares de Historia del Bachillerato General Unificado del Ecuador
by: Cabrera Mogrovejo, Tatiana Priscila
Published: (2024) -
Guía didáctica del álgebra para la enseñanza - aprendizaje de la prueba ser bachiller del circuito Nº C006 Huaynacapac-Cuenca
by: Flores Durán, Jorge Rolando, et al.
Published: (2017) -
Guía didáctica de funciones exponenciales y logarítmicas aplicando el aprendizaje basado en problemas para terceros del bachillerato general unificado
by: Rojas Rojas, Marco Alejandro, et al.
Published: (2015)