La teoría de las situaciones didácticas como metodología de enseñanza para la modelación matemática de ecuaciones en el tercero de BGU de la Unidad Educativa Remigio Crespo Toral
La modelización matemática es una destreza que ocupa un sitio preponderante dentro del currículo educativo ecuatoriano y contribuye a la formación integral de los estudiantes. No obstante, la carencia de recursos didácticos y la falta de metodologías de enseñanza efectivas impiden su correcto apr...
Main Author: | Sacaquirín García, Mateo Felipe |
---|---|
Other Authors: | Guzñay Padilla, Sonia Janneth |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44506 |
Similar Items
-
Didáctica de las matemáticas (Primero y Segundo curso)
by: Carchipulla Robles, J. Vinicio, et al.
Published: (2014) -
Didáctica de la matemática: ¿cómo aprender? ¿cómo enseñar?
by: Cabanne, Nora Edith -
GeoGebra en 3D como recurso didáctico para la enseñanza de rectas en el espacio tridimensional para tercero de bachillerato general unificado
by: Bermeo Peña, Brian Gabriel, et al.
Published: (2024) -
Didáctica de la Matemática Moderna
by: Inga G., María
Published: (2014) -
Guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje del despeje y resolución de ecuaciones algebraicas lineales y cuadráticas
by: Cajilima Parra, José Vicente, et al.
Published: (2022)