Métodos didácticos para la enseñanza de límites y derivada
MÉTODOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LÍMITES Y DERIVADA La tesis trata de implementar métodos alternativos en la enseñanza de límites y derivadas que es un tema contemplado en el nuevo bachillerato general unificado (BGU) que se implementó en el Ecuador. El proyecto consta de tres capítulos; a...
Main Author: | Guamán Cuzco, Vanessa Catherine |
---|---|
Other Authors: | Bravo Guerrero, Fabián Eugenio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4679 |
Similar Items
-
Estrategias didácticas para la enseñanza de la circunferencia y elipse a través de TIC’s para segundo de bachillerato
by: Vintimilla Torres, Luis Andrés, et al.
Published: (2022) -
Guía didáctica para la enseñanza de la trigonometría para segundo año de bachillerato del Colegio Fray Vicente Solano mediante geogebra
by: Riofrío Sarmiento, Edwin Santiago, et al.
Published: (2015) -
Estrategia metodológica y recursos tecnológicos para la enseñanza de aplicaciones de las derivadas
by: Coronel Quimis, Nathaly Azucena, et al.
Published: (2022) -
La dramatización como recurso didáctico para el fortalecimiento de las macro-destrezas lingüísticas en estudiantes de tercero de bachillerato del Colegio Nacional “Benigno Malo” de la Ciudad de Cuenca
by: Guallpa Santander, Miriam Alexandra
Published: (2021) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
by: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Published: (2022)