La actitud docente frente a los estudiantes de inclusión en el ámbito educativo
La educación inclusiva busca dar respuesta a la heterogeneidad educativa como un derecho humano y ciudadano, proponiendo la participación sin discriminación de ninguna índole. Parte importante para lograr este cometido de la inclusión en el ámbito educativo es la actitud que exprese el docente, do...
Main Author: | Rodríguez Sanmartín, Fredy Fernando |
---|---|
Other Authors: | López Calle, Claudio Hernán |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5084 |
Similar Items
-
Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
by: Vega Feijoó, Patricia Katherine
Published: (2017) -
Actitud docente frente a la inclusión educativa
by: Rodríguez Figueroa, Fernanda del Pilar, et al.
Published: (2013) -
Actitudes hacia la educación inclusiva en los estudiantes universitarios de Educación General Básica
by: Astudillo Gómez, Priscila Lizeth, et al.
Published: (2016) -
Percepción de docentes de Educación Básica sobre la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
by: Loja Pugo, Dayanna Marisol, et al.
Published: (2023) -
El rol del docente frente a la educación basada en la diversidad de sus estudiantes
by: Patiño Quezada, Johanna Lizbeth
Published: (2021)