La educación intercultural: política pública sustentada en el buen vivir-estudio caso Cuenca-Ecuador
El presente estudio está orientado al sector educativo y tiene como fin formular propuestas para mejorar las políticas públicas de educación intercultural en la ciudad de Cuenca, a partir de ser introducido el Buen Vivir en la nueva propuesta educativa ecuatoriana, “Actualización y Fortalecimiento C...
Main Author: | Serrano Fernández, Juliana Francisca |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Andrade, Piedad |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5475 |
Similar Items
-
Generación de un sistema de indicadores con el enfoque del buen vivir en el cantón Pucará, provincia del Azuay, Ecuador, al año 2012
by: Arias Pallaroso, Francisco Alexander
Published: (2014) -
Propuesta para la medición del bienestar, aplicación en la provincia del Azuay-Ecuador: caso Nabón
by: Avila Larrea, Javier Alejandro
Published: (2014) -
Aportes a la construcción del buen vivir desde las comunidades, organizaciones y movimientos sociales de la provincia del Azuay
by: Orellana Espinoza, Elvis Patricio
Published: (2014) -
Estudio de caso de organizaciones del sector cooperativo en la provincia del Azuay y sus aportes al Buen Vivir de las poblaciones y sus territorios
by: Endara Rosales, José Sebastián
Published: (2014) -
Propuesta de construcción metodológica del sistema de participación ciudadana del cantón Cuenca
by: Cabrera Vázquez, Geovanny Oswaldo
Published: (2014)