Sistema computarizado de recepción de reclamos

El objetivo de esta tesis es la elaboración de un programa computacional de atención de reclamos aplicados a la EERCS. El programa se denomina SCAR y se realizó con el fin de disminuir el tiempo de atención de la Empresa ante los reclamos de los usuarios, clasificando, filtrando y agrupando adecuada...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Cardoso Sarmiento, Rafael, Veintimillla Pacheco, Rolando
Other Authors: Borrero Vega, Antonio José
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6450
_version_ 1785802402609233921
author Cardoso Sarmiento, Rafael
Veintimillla Pacheco, Rolando
author2 Borrero Vega, Antonio José
author_facet Borrero Vega, Antonio José
Cardoso Sarmiento, Rafael
Veintimillla Pacheco, Rolando
author_sort Cardoso Sarmiento, Rafael
collection DSpace
description El objetivo de esta tesis es la elaboración de un programa computacional de atención de reclamos aplicados a la EERCS. El programa se denomina SCAR y se realizó con el fin de disminuir el tiempo de atención de la Empresa ante los reclamos de los usuarios, clasificando, filtrando y agrupando adecuadamente los mismos para un mejor aprovechamiento de las cuadrillas de reparaciones. Además sirve para proporcionar datos estadísticos de fallas para ser procesados por el programa SICEF
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-6450
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-64502020-08-03T17:07:33Z Sistema computarizado de recepción de reclamos Cardoso Sarmiento, Rafael Veintimillla Pacheco, Rolando Borrero Vega, Antonio José Energia Electrica Programas De Computacion Ingenieria Electrica El objetivo de esta tesis es la elaboración de un programa computacional de atención de reclamos aplicados a la EERCS. El programa se denomina SCAR y se realizó con el fin de disminuir el tiempo de atención de la Empresa ante los reclamos de los usuarios, clasificando, filtrando y agrupando adecuadamente los mismos para un mejor aprovechamiento de las cuadrillas de reparaciones. Además sirve para proporcionar datos estadísticos de fallas para ser procesados por el programa SICEF Ingeniero Eléctrico Cuenca 2014-06-24T21:17:28Z 2014-06-24T21:17:28Z 1992 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6450 spa TE-122 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Energia Electrica
Programas De Computacion
Ingenieria Electrica
Cardoso Sarmiento, Rafael
Veintimillla Pacheco, Rolando
Sistema computarizado de recepción de reclamos
title Sistema computarizado de recepción de reclamos
title_full Sistema computarizado de recepción de reclamos
title_fullStr Sistema computarizado de recepción de reclamos
title_full_unstemmed Sistema computarizado de recepción de reclamos
title_short Sistema computarizado de recepción de reclamos
title_sort sistema computarizado de recepción de reclamos
topic Energia Electrica
Programas De Computacion
Ingenieria Electrica
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6450
work_keys_str_mv AT cardososarmientorafael sistemacomputarizadoderecepciondereclamos
AT veintimilllapachecorolando sistemacomputarizadoderecepciondereclamos