Propuesta didáctica de matemáticas durante la pandemia del COVID 19
RESUMEN: Este Trabajo Fin de Máster da forma a una propuesta de iniciación, desarrollo y evaluación durante la pandemia del COVID-19 en la didáctica de las matemáticas, basada en el uso de software matemático, concretamente a través de GeoGebra. Esta propuesta va dirigida al alumnado de 4ºESO de mat...
Auteur principal: | Cabezas Rosa, Lucía |
---|---|
Autres auteurs: | Sánchez Granero, Miguel Ángel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/10080 |
Documents similaires
-
Utilización de software matemático en el aula
par: Caparrós Martínez, Ana María
Publié: (2020) -
Las matemáticas de la selectividad
par: Cruz Sánchez, María del Mar
Publié: (2019) -
Trabajo por proyecto para 4º ESO: Diseño de una fábrica de jabones artesanales
par: Martínez-Conde, M. (Marta), et autres
Publié: (2020) -
Comprensión de conceptos y resolución de ejercicios sobre funciones cuadráticas, mediante la aplicación del software Geogebra, en estudiantes del primer año de bachillerato general unificado de una unidad educativa local
par: Vargas Castillo, Milton Ramiro
Publié: (2020) -
Uso de GeoGebra para mejorar las actitudes del alumnado hacia las matemáticas
par: Gómez Águila, Agustín
Publié: (2022)