Robótica como instrumento cognitivo inclusivo en secundaria
RESUMEN: El alumnado en la educación secundaria española y andaluza es heterogéneo y diverso. Esta investigación tiene dos objetivos; el primero es analizar las “palancas del cambio” que pueden provocar cambios significativos en términos de inclusión efectiva y total del alumnado. El segundo es, a p...
Main Author: | Rubio González, Francisco |
---|---|
Other Authors: | López Martínez, Alejandro |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10083 |
Similar Items
-
Efectividad de la terapia robótica en pacientes con lesión medular. revisión sistemática
by: García Collado, Celia
Published: (2021) -
Redes neurales y lógica difusa en la creación de mapas topólogicos. Robótica móvil
by: Llarena, Adalberto -
Línea de investigación: Didáctica e innovación educativa para una sociedad inclusiva
by: López Rubio, Ana Belén
Published: (2021) -
Towards the solution of abysmal performance in mathematics in junior high schools: comparing the pedagogical potential of two designed interventions
by: Sarfo, Frederick Kwaku, et al.
Published: (2016) -
Robótica: control de robots manipuladores
by: Reyes Cortés, Francisco