Robótica como instrumento cognitivo inclusivo en secundaria
RESUMEN: El alumnado en la educación secundaria española y andaluza es heterogéneo y diverso. Esta investigación tiene dos objetivos; el primero es analizar las “palancas del cambio” que pueden provocar cambios significativos en términos de inclusión efectiva y total del alumnado. El segundo es, a p...
主要作者: | Rubio González, Francisco |
---|---|
其他作者: | López Martínez, Alejandro |
格式: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/10835/10083 |
相似書籍
-
Efectividad de la terapia robótica en pacientes con lesión medular. revisión sistemática
由: García Collado, Celia
出版: (2021) -
Redes neurales y lógica difusa en la creación de mapas topólogicos. Robótica móvil
由: Llarena, Adalberto -
Línea de investigación: Didáctica e innovación educativa para una sociedad inclusiva
由: López Rubio, Ana Belén
出版: (2021) -
Towards the solution of abysmal performance in mathematics in junior high schools: comparing the pedagogical potential of two designed interventions
由: Sarfo, Frederick Kwaku, et al.
出版: (2016) -
Robótica: control de robots manipuladores
由: Reyes Cortés, Francisco