Aprendizaje cooperativo en cliclos de formación profesional a través del método del rompecabezas
El presente trabajo responde a la necesidad de ofrecer una alternativa a las metodologías de enseñanza en los ciclos de formación profesional de la rama de mantenimiento de vehículos y propone como estrategia la utilización del aprendizaje cooperativo y más específicamente, la técnica del Rompecabez...
Main Author: | Peralta Espinosa, José Alberto |
---|---|
Other Authors: | López Martínez, José Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10100 |
Similar Items
-
The scope of cooperative work in the classroom from the viewpoint of Primary school teachers.
by: Fernández Lozano, Mª del Pilar, et al.
Published: (2012) -
Aprendizaje Cooperativo y actividades para su aplicación en Matemáticas
by: Utrera Torres, María del Mar
Published: (2021) -
Gamificación en la Formación Profesional Agraria
by: Sánchez Garrido, Gladys Mercedes
Published: (2021) -
The Legends of Elendor: Educational Gamification as an Influential Factor in Academic Flow and Academic Performance in Socially Depressed Communities
by: Manzano León, Ana, et al.
Published: (2023) -
Burnout and competency development in pre-service teacher training
by: Rodríguez-Hidalgo, Antonio J., et al.
Published: (2015)