La enseñanza de la ortografía en los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: investigación y propuesta de mejora didáctica.
La enseñanza de la norma ortográfica se enfrenta a numerosos obstáculos: las nuevas tecnologías, la falta, cada vez más pronunciada, de hábito lector entre los estudiantes, el desprestigio social, y, la que más nos interesa en esta investigación, la metodología que resulta ineficiente. Aun así, esto...
المؤلف الرئيسي: | Sánchez Guil, Yaiza |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ridao Rodrigo, Susana |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/10105 |
مواد مشابهة
-
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
حسب: Fernández Archilla, José Antonio, وآخرون
منشور في: (2020) -
Curso 0 en Análisis de Datos en Psicología. Tutorial Hipermedia
حسب: Cuesta Izquierdo, Marcelino, وآخرون
منشور في: (2012) -
Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
حسب: Carmona Rubio, José
منشور في: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
حسب: Fernández Archilla, José A., وآخرون
منشور في: (2020) -
TEACHING ENGLISH LANGUAGE AND CULTURE THROUGH PBL AT THE TERTIARY LEVEL
حسب: Armie, Madalina, وآخرون
منشور في: (2024)