La enseñanza de la ortografía en los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: investigación y propuesta de mejora didáctica.
La enseñanza de la norma ortográfica se enfrenta a numerosos obstáculos: las nuevas tecnologías, la falta, cada vez más pronunciada, de hábito lector entre los estudiantes, el desprestigio social, y, la que más nos interesa en esta investigación, la metodología que resulta ineficiente. Aun así, esto...
Κύριος συγγραφέας: | Sánchez Guil, Yaiza |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ridao Rodrigo, Susana |
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/10105 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
ανά: Fernández Archilla, José Antonio, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Curso 0 en Análisis de Datos en Psicología. Tutorial Hipermedia
ανά: Cuesta Izquierdo, Marcelino, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
ανά: Carmona Rubio, José
Έκδοση: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
ανά: Fernández Archilla, José A., κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
TEACHING ENGLISH LANGUAGE AND CULTURE THROUGH PBL AT THE TERTIARY LEVEL
ανά: Armie, Madalina, κ.ά.
Έκδοση: (2024)