La enseñanza de la ortografía en los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: investigación y propuesta de mejora didáctica.
La enseñanza de la norma ortográfica se enfrenta a numerosos obstáculos: las nuevas tecnologías, la falta, cada vez más pronunciada, de hábito lector entre los estudiantes, el desprestigio social, y, la que más nos interesa en esta investigación, la metodología que resulta ineficiente. Aun así, esto...
מחבר ראשי: | Sánchez Guil, Yaiza |
---|---|
מחברים אחרים: | Ridao Rodrigo, Susana |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/10105 |
פריטים דומים
-
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
מאת: Fernández Archilla, José Antonio, et al.
יצא לאור: (2020) -
Curso 0 en Análisis de Datos en Psicología. Tutorial Hipermedia
מאת: Cuesta Izquierdo, Marcelino, et al.
יצא לאור: (2012) -
Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
מאת: Carmona Rubio, José
יצא לאור: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
מאת: Fernández Archilla, José A., et al.
יצא לאור: (2020) -
TEACHING ENGLISH LANGUAGE AND CULTURE THROUGH PBL AT THE TERTIARY LEVEL
מאת: Armie, Madalina, et al.
יצא לאור: (2024)