La enseñanza de la ortografía en los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: investigación y propuesta de mejora didáctica.
La enseñanza de la norma ortográfica se enfrenta a numerosos obstáculos: las nuevas tecnologías, la falta, cada vez más pronunciada, de hábito lector entre los estudiantes, el desprestigio social, y, la que más nos interesa en esta investigación, la metodología que resulta ineficiente. Aun así, esto...
主要作者: | Sánchez Guil, Yaiza |
---|---|
其他作者: | Ridao Rodrigo, Susana |
格式: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/10835/10105 |
相似書籍
-
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
由: Fernández Archilla, José Antonio, et al.
出版: (2020) -
Curso 0 en Análisis de Datos en Psicología. Tutorial Hipermedia
由: Cuesta Izquierdo, Marcelino, et al.
出版: (2012) -
Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
由: Carmona Rubio, José
出版: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
由: Fernández Archilla, José A., et al.
出版: (2020) -
TEACHING ENGLISH LANGUAGE AND CULTURE THROUGH PBL AT THE TERTIARY LEVEL
由: Armie, Madalina, et al.
出版: (2024)