Evaluación del programa de desarrollo cognitivo: "Inteligencia XXI"
El presente estudio tiene como objetivo general la evaluación del Programa “Inteligencia XXI” diseñado para el mantenimiento y generalización de las habilidades y estrategias de la inteligencia verbal, inteligencia emocional, inteligencia perceptiva, inteligencia numérica y pensamiento inventivo en...
Autor Principal: | Salguero García, Darío |
---|---|
Outros autores: | Álvarez Hernández, Joaquín Francisco |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/10835/10881 |
Títulos similares
-
Evaluación Neuropsicológica en niños sordos: resultados preliminares obtenidos con la batería AWARD Neuropsychological
por: Daza González, María Teresa, et al.
Publicado: (2012) -
Propuesta de intervención para el desarrollo cognitivo en niños con parálisis cerebral: un estudio de caso
por: Martínez González, Marina
Publicado: (2019) -
TDAH y las habilidades sociales en el alumnado de Educación Primaria. Revisión sistemática
por: Medina Garrido, Alan
Publicado: (2021) -
Propuesta de programa de entrenamiento cognitivo en mayores con y sin deterioro cognitivo: intervención integral en el centro de día y en su domicilio
por: Zapata González, Elena
Publicado: (2015) -
Analysis of the acceptance of sustainable practices in water management for the intensive agriculture of the Costa de Hermosillo (Mexico)
por: Ochoa-Noriega, Claudia, et al.
Publicado: (2022)