Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
المؤلف الرئيسي: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
مؤلفون آخرون: | López Liria, Remedios |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
مواد مشابهة
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
حسب: Castaño Martínez, Raquel
منشور في: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
حسب: García Martínez, Marina
منشور في: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
حسب: Martínez Martínez, Ana María, وآخرون
منشور في: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
حسب: Usán Supervía, Pablo, وآخرون
منشور في: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar