Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Hoofdauteur: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Andere auteurs: | López Liria, Remedios |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Gelijkaardige items
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
door: Castaño Martínez, Raquel
Gepubliceerd in: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
door: García Martínez, Marina
Gepubliceerd in: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
door: Martínez Martínez, Ana María, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
door: Usán Supervía, Pablo, et al.
Gepubliceerd in: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar