Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Yazar: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Diğer Yazarlar: | López Liria, Remedios |
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Benzer Materyaller
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
Yazar:: Castaño Martínez, Raquel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
Yazar:: García Martínez, Marina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
Yazar:: Martínez Martínez, Ana María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
Yazar:: Usán Supervía, Pablo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar