Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
主要作者: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
其他作者: | López Liria, Remedios |
格式: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
相似書籍
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
由: Castaño Martínez, Raquel
出版: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
由: García Martínez, Marina
出版: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
由: Martínez Martínez, Ana María, et al.
出版: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
由: Usán Supervía, Pablo, et al.
出版: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar