Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Autor principal: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Outros Autores: | López Liria, Remedios |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Registos relacionados
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
Por: Castaño Martínez, Raquel
Publicado em: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
Por: García Martínez, Marina
Publicado em: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
Por: Martínez Martínez, Ana María, et al.
Publicado em: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
Por: Usán Supervía, Pablo, et al.
Publicado em: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar