Creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del Programa ATAL en Almería.

Bibliographic Details
Main Author: Sayans Jiménez, Pablo
Other Authors: Rojas Tejada, Antonio J.
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/1097
_version_ 1789408180562821120
author Sayans Jiménez, Pablo
author2 Rojas Tejada, Antonio J.
author_facet Rojas Tejada, Antonio J.
Sayans Jiménez, Pablo
author_sort Sayans Jiménez, Pablo
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-1097
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-10972023-04-13T01:37:19Z Creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del Programa ATAL en Almería. Sayans Jiménez, Pablo Rojas Tejada, Antonio J. Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ANEAE) Educación inclusiva Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL) Perfiles del profesorado 2012-03-05T14:51:11Z 2012-03-05T14:51:11Z 2012-03-05 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/1097 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ANEAE)
Educación inclusiva
Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL)
Perfiles del profesorado
Sayans Jiménez, Pablo
Creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del Programa ATAL en Almería.
title Creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del Programa ATAL en Almería.
title_full Creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del Programa ATAL en Almería.
title_fullStr Creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del Programa ATAL en Almería.
title_full_unstemmed Creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del Programa ATAL en Almería.
title_short Creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del Programa ATAL en Almería.
title_sort creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del programa atal en almería.
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ANEAE)
Educación inclusiva
Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL)
Perfiles del profesorado
url http://hdl.handle.net/10835/1097
work_keys_str_mv AT sayansjimenezpablo creenciasinclusivaspercepciondecumplimientodemetasyperfilesdelprofesoradodelprogramaatalenalmeria