Creencias inclusivas, percepción de cumplimiento de metas y perfiles del profesorado del Programa ATAL en Almería.
Main Author: | Sayans Jiménez, Pablo |
---|---|
Other Authors: | Rojas Tejada, Antonio J. |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/1097 |
Similar Items
-
Creencias del profesorado de español sobre los agrupamientos inclusivos del programa de aulas temporales de adaptación lingüística
by: Rojas Tejada, Antonio J., et al.
Published: (2013) -
Invarianza factorial por sexo del cuestionario para las conductas disruptivas y escala de evaluación de la competencia docente en educación física en estudiantes de secundaria
by: Martínez Molina, Marina, et al.
Published: (2020) -
Creencias del profesorado sobre literatura infantil: estudio exploratorio
by: Piñero Gabarrón, Ana Reyes
Published: (2013) -
Percepciones y actitudes del alumnado extranjero y del profesorado: un estudio empírico en las aulas de acogida de Cataluña
by: Siqués, Carina, et al.
Published: (2012) -
Creencias del profesorado sobre literatura infantil y su función formativa
by: Piñero Gabarrón, Ana Reyes
Published: (2021)