Como se trabaja el vocabulario en el aula: Un estudio de caso
RESUMEN: En el siguiente documento se presenta una investigación de corte cualitativo. Concretamente, un estudio de caso intrínseco que pretende conocer cómo se trabaja el vocabulario en el aula de una maestra de un centro de Primaria de la capital almeriense. Su metodología innovadora y su singula...
Main Author: | Jiménez Morales, Carmen María |
---|---|
Other Authors: | Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/12116 |
Similar Items
-
Aproximación a un estudio de disponibilidad léxica en Almería
by: Jiménez Morales, Carmen María
Published: (2020) -
Desarrollo del caudal léxico en educación infantil: Propuesta de intervención
by: Alemán Álvarez, Eva
Published: (2021) -
El uso de la canción para el desarrollo de la competencia sociocultural en el aula de inglés de Educación Primaria
by: César Delgado, María Elena
Published: (2020) -
Gamification in initial teacher training to promote inclusive practices: a qualitative study
by: Manzano León, Ana, et al.
Published: (2022) -
Contributions to education from the psychology of innovation and entrepreneurship in today´s knowledge society
by: Fuente Arias, Jesús de la, et al.
Published: (2013)