Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Päätekijä: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Muut tekijät: | González Jiménez, Antonio José |
Aineistotyyppi: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Kieli: | Spanish / Castilian |
Julkaistu: |
2022
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Samankaltaisia teoksia
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
Tekijä: López Zurita, María
Julkaistu: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
Tekijä: Gutiérrez Ortega, Francisco
Julkaistu: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
Tekijä: Berenguel Sánchez, Ana J.
Julkaistu: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
Tekijä: Pérez Carmona, Marina
Julkaistu: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
Tekijä: Poyatos Sabio, Aránzazu
Julkaistu: (2020)