Comparación de metodologías activas en el aula de educación primaria
Al igual que la sociedad, la educación se encuentra en continuo cambio y las formas de enseñanza buscan, cada vez más, generar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por eso por lo que el siguiente estudio tiene como objetivo comparar dos metodologías activas completamente diferentes pa...
Auteur principal: | Mariñas Berenguer, Pablo |
---|---|
Autres auteurs: | González Jiménez, Antonio José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/13419 |
Documents similaires
-
La maleta didáctica: un recurso motivador en el aula de Primaria. Propuesta para la enseñanza de la Historia.
par: López Zurita, María
Publié: (2020) -
Desafíos normativos y tributarios que plantean las plataformas de economía colaborativa
par: Gutiérrez Ortega, Francisco
Publié: (2019) -
El encuentro tradicional y la educación en valores
par: Berenguel Sánchez, Ana J.
Publié: (2019) -
Economía colaborativa: análisis jurídico-laboral del prestador de servicios
par: Pérez Carmona, Marina
Publié: (2020) -
La coeducación en el aula de Primaria: propuesta didáctica
par: Poyatos Sabio, Aránzazu
Publié: (2020)