Literatura Infantil y juvenil, Inteligencia emocional e inteligencias múltiples para el autoconocimiento emocional del alumnado
Desde siempre, el aprendizaje lleva intrínseco el experimentar diferentes emociones: frustración, auto realización, alegría, tristeza, rabia... En el sistema educativo se utiliza pruebas estándar que no tienen en cuentan los intereses personales del alumnado, lo que conlleva a resultados diferentes...
Hoofdauteur: | Sepúlveda de Jesús, Alan Gabriel |
---|---|
Andere auteurs: | De Amo Sánchez-Fortún, José Manuel |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/13424 |
Gelijkaardige items
-
El cerebro y la inteligencia emocional /
door: Goleman, Daniel -
La inteligencia emocional
door: Postigo Martinez, Olga
Gepubliceerd in: (2015) -
La inteligencia emocional en educación infantil
door: Fuentes García, Esperanza M.
Gepubliceerd in: (2015) -
Inteligencia emocional
door: Martínez J., Karla E., et al.
Gepubliceerd in: (2014) - Inteligencia emocional