Summary: | A lo largo de la investigación podemos observar que no se puede hacer una generalización del TEA y encasillarlo en algún sitio ya que se representa de diferentes formas o singularidad. Por este motivo claramente una intervención con niños con TEA se debe
realizar de manera individualizada teniendo en cuenta las características del niño, edad, gustos, grado del trastorno y los objetivos que se marquen a cada uno de ello. Con la intervención con niños desde edad temprana es poder mejorar la calidad de vida en cuanto
a su integración social, mejora de habilidades sociales, etc.. Se exponen algunos métodos que se emplean para trabaja con TEA. Los Sistemas Aumentativos o Alternativos de la comunicación sirven para poder realizar una comunicación mediante un sistema no verbal que sirven para darse apoyo al lenguaje o poder sustituirlo por este sistema. TEACH: pretende conseguir un aumento de la autonomía personal, habilidades y evitar conductas disruptivas a través de una enseñanza estructurada para facilitar a los niños TEA adquirir información a través del reconocimiento visual. ABA: Se realiza a través de la consecución de objetivos generales partiendo de objetivos pequeños de una acción.
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