TEA: Teoría de la mente y metodologías de intervención en etapa infantil
A lo largo de la investigación podemos observar que no se puede hacer una generalización del TEA y encasillarlo en algún sitio ya que se representa de diferentes formas o singularidad. Por este motivo claramente una intervención con niños con TEA se debe realizar de manera individualizada teniendo...
Main Author: | García Sánchez, Alejandro Jesús |
---|---|
Other Authors: | Luque de la Rosa, Antonio |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13467 |
Similar Items
-
Discriminación de las propias emociones en TEA: estudio de caso
by: Segura Expósito, Miguel Jesús
Published: (2020) -
Intervención temprana utilizando la técnica Floortime, el modelo TEACCH y el modelo Denver en un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
by: Jiménez Martín, Isabel
Published: (2020) -
La escolarización del alumno con discapacidad visual en el aula de Educación Primaria
by: Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen), et al.
Published: (2015) -
Programa de Intervención para desarrollar las Funciones Ejecutivas a través de la Música
by: Díaz Vargas, Thania María
Published: (2022) -
Los efectos del COVID-19 en el proceso de aprendizaje del alumnado de educación primaria: alumnado con TEA (Trastornos del Espectro Autista)
by: Sánchez Amate, José Jesús
Published: (2022)