Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora social en tiempos de COVID
Tras la situación de crisis sociosanitaria ocasionada por el Covid-19, la Educación social ha sido repensada. Ha adaptado las intervenciones tradicionales a la época actual, orientándolas hacia acciones innovadoras donde las nuevas tecnologías cobran un papel fundamental. De esta manera se han mejor...
Main Author: | Herrera López, Rosa María |
---|---|
Other Authors: | Rodrigo, Monia |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/13469 |
Similar Items
-
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: El educador y la educadora social en tiempos de covid
by: Galindo Núñez, Francisca
Published: (2022) -
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
by: Buzica, Mirela Ileana
Published: (2022) -
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad post moderna: El educador y la educadora social en tiempos de covid
by: Valverde Gómez, Laura
Published: (2022) -
El educador y la educadora social en tiempos de COVID
by: Román Sanjuan, Alicia
Published: (2022) -
Health and science-related disinformation on COVID-19: A content analysis of hoaxes identified by fact-checkers in Spain
by: León-Anguiano, B. (Bienvenido), et al.
Published: (2022)