Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora social en tiempos de COVID
Tras la situación de crisis sociosanitaria ocasionada por el Covid-19, la Educación social ha sido repensada. Ha adaptado las intervenciones tradicionales a la época actual, orientándolas hacia acciones innovadoras donde las nuevas tecnologías cobran un papel fundamental. De esta manera se han mejor...
Hoofdauteur: | Herrera López, Rosa María |
---|---|
Andere auteurs: | Rodrigo, Monia |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/13469 |
Gelijkaardige items
-
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: El educador y la educadora social en tiempos de covid
door: Galindo Núñez, Francisca
Gepubliceerd in: (2022) -
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad postmoderna: el Educador y la Educadora Social en tiempos de COVID.
door: Buzica, Mirela Ileana
Gepubliceerd in: (2022) -
Repensar la acción socioeducativa en la sociedad post moderna: El educador y la educadora social en tiempos de covid
door: Valverde Gómez, Laura
Gepubliceerd in: (2022) -
El educador y la educadora social en tiempos de COVID
door: Román Sanjuan, Alicia
Gepubliceerd in: (2022) -
Health and science-related disinformation on COVID-19: A content analysis of hoaxes identified by fact-checkers in Spain
door: León-Anguiano, B. (Bienvenido), et al.
Gepubliceerd in: (2022)